Estancia maravillosa. «Apreciamos las habitaciones, que eran muy cómodas, la amabilidad del personal y el excelente desayuno. La ubicación era más que perfecta para explorar Sevilla y visitar la catedral, el palacio y muchos otros lugares de interés.»
El hotel era perfecto, muy limpio y... «El hotel era perfecto, muy limpio y ordenado. Tomamos el desayuno buffet. Tuvimos una gran variedad de croissants, pasteles, pan y bebidas. El personal es amable. Al salir del hotel, nos pidieron un taxi. Nos encantó nuestra estancia..»
Muy pintoresco. «Muy pintorezco el hotel. El personal es muy competente. Desde la terraza se ve la Catedral. El desayuno Continental es muy completo. Está muy bien ubicado en la parte histórica. Se llega rápidamente a muchos puntos de interés. Tiene ascensor. Muy conformes con él..»
Estoy satisfecho con mi elección. «Encantador, auténtico y con una ubicación ideal. Negativo: El nivel general de comodidad es acorde con su clasificación de estrellas.»
Excelente. «Excelente hotel. Bien ubicado en pleno casco antiguo, habitacioneslimpias con limpieza diaria y todas las comodidades, desayuno muy variado y unaterraza en la azotea con unas vistas preciosas de Sevilla. Muchas gracias al personal..»
Alójate cerca. «Un hotel muy agradable considerando su categoría. Buen servicio, buenas habitaciones para un hotel de dos estrellas y una azotea de ensueño con vistas a la Catedral.!»
Nos encantó nuestra estancia. ««Nos encantó nuestra estancia en el hotel Murillo. La ubicación es de 10 ya que está en pleno centro histórico y a pocos pasos de la catedral y de los Reales Alcázares. Nos atendió Jaime que es un encanto y nos ayudo con todo hasta tuvimos una mejor habitación. El hotel es único, bonito y peculiar. Lo que falto en la habitacion es la papelería y no había una bolsa para la ropa sucia. El cuarto de baño, la ducha es para una persona muy delgada o para niños (es una cabina muy pequeña)..»
Ubicación
Personal
Limpieza