• Déjate enamorar por esta gran ciudad-1
  • Déjate enamorar por esta gran ciudad-2
  • Déjate enamorar por esta gran ciudad-3

Gastronomía Andaluza

Gastronomía Andaluza

La cocina Sevillana enamora a los turistas con su esencia mediterránea y el estilo cuidado y sabroso. Aunque uno de sus platos más conocido no tenga una compleja elaboración, el gazpacho sin duda es el plato más conocido. Esta crema fría de hortalizas, perfecta para refrescar en verano, junto con otros platos típicos de la zona es el plato estrella de la ciudad. No debemos olvidar el pescaito frito , pescado enharinado y frito en abundante aceite de oliva, los huevos a la flamenca, huevos al plato con tomate, chorizo y otros ingredientes, el cocido andaluz, a base de garbanzos y verduras, el menudo o el rabo de toro.

Ver más

Sevilla cultural

Sevilla cultural

Sevilla, se mire por donde se mire, está llena de rincones que guardan grandes historias. Por todas sus calles se puede observar, tanto en grandes monumentos como en pequeños edificios, una gran influencia de todas las civilizaciones que han pasado por esta gran ciudad. A destacar la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, todo ello declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Su catedral, de estilo gótico, erigida sobre una antigua mezquita mayor almohade, es una de las catedrales más grande del mundo. Junto a ella se levanta la Giralda, antiguo alminar de la aljama y hoy convertida en símbolo de Sevilla. Y entre ambas, el Patio de los Naranjos.

Ver más

Eventos destacados

Eventos destacados

Sevilla es el carácter afable y alegre de sus gentes, ansiosas de poder transmutarse en ese legado tradicional con el que conviven diariamente, a través de la celebración de sus célebres fiestas populares, la Semana Santa y la Feria de Abril, que son capaces de atraer anualmente a miles de visitantes de todo el mundo.

Ver más