Localización

Para llegar al hotel, puede estacionar brevemente a tan sólo 20 metros, en la plaza de Santa Cruz. Desde allí irá andando y verá la Plaza de Alfaro, desde la cual girando hacia la derecha, llega a la calle Lope de Rueda, donde se encuentra Hotel Murillo. A tan sólo 200 metros, junto a los Jardines de Murillo, puede encontrar el PARKING público de Cano y Cueto, en el cual disponemos de algunas plazas para nuestros clientes (previa reserva).

 

Para llegar a Apartamentos Murillo, puede estacionar brevemente a tan sólo 20 metros, en la plaza de Santa Cruz. Desde allí irá andando y verá la Plaza de Alfaro, desde la cual girando hacia la derecha, llega a la calle Lope de Rueda, donde se encuentra el establecimiento.A tan sólo 200 metros, junto a los Jardines de Murillo, puede encontrar el PARKING público de Cano y Cueto, en el cual disponemos de algunas plazas para nuestros clientes (previa reserva).

 

Para llegar a Apartamentos Las Cruces, puede estacionar brevemente a tan sólo 20 metros, en la plaza de Santa Cruz. Desde allí irá andando y verá la Plaza de Alfaro, desde la cual girando hacia la derecha, llega a la calle Lope de Rueda, donde se encuentra el establecimiento.A tan sólo 200 metros, junto a los Jardines de Murillo, puede encontrar el PARKING público de Cano y Cueto, en el cual disponemos de algunas plazas para nuestros clientes (previa reserva).

Contacto

HOTEL MURILLO
Lope de Rueda, 7 - 9
Barrio de Santa Cruz, 41004
Sevilla Centro Sevilla
Teléfono: (+34) 954 21 60 95
reservas@hotelmurillo.com
 
 
 
APARTAMENTOS MURILLO
Lope de Rueda, 16
Barrio de Santa Cruz, 41004
Teléfono: (+34) 954 21 60 95
Sevilla Centro
Email: reservas@hotelmurillo.com
 
 
 
APARTAMENTOS LAS CRUCES
Calle Cruces 11
Barrio de Santa Cruz, 41004
Teléfono: (+34) 954 21 60 95
Sevilla Centro
Email: reservas@hotelmurillo.com